El Señor de los Cielos - Capitulo 4 - Completo HD

El Señor de los cielos Capitulo Online 4, Raúl Méndez es Chacorta, el sobrenombre del hermano menor de Aurelio Casillas en “El Señor De Los Cielos”, una persona violenta y muy impulsiva, es por eso que lo apodan “LaMecha Corta”. Leal a su hermano, en el mundo de los “negocios” siempre es muy responsable, tanto como su familia y su esposa Matilde, aunque es un hombre muy machista, indeciso, envidioso y suspicaz. Como es hijo de Doña Alba, este le guarda mucho respeto por traerlo a la vida, obedeciendo lo que la doña ordena. 

Javier Díaz Dueñas en su papel de Don Cleto Letrán, en la serie El Señor de Los Cielos, esta vez el “Tigre Suarez” será el patrón de la droga, ya que lleva años trabajando en el negocio de envio de narcóticos hacia los Estados Unidos, también es el responsable de meter al padre de Aurelio Casillas, por lo que Aurelio y su hermano Chacorta toman mucha consideración al patriarca. 

En una entrevista dada al portal de Telemundo, Javier Díaz Dueñas declaró que se encuentra muy feliz de poder estar en este nuevo proyecto y que su personaje será mucho más “malo” totalmente diferente al recordado “Tigre Suarez. Don Cleto, padre de Ximena, se convierte en el instructor de AurelioCasillas, que lo apropia desde muy joven y que llega a casarse con su hija.

Comentarios